Comenzó en Tigre el Campeonato Argentino de Remo

La última y más importante regata del calendario nacional correspondiente al Campeonato Argentino de Remo, se estará disputando entre hoy sábado 12 y mañana domingo 13 de noviembre en la Pista Nacional de Remo, que ha sido recientemente elegida sede del Preolímpico de Latinoamérica.
Tigre recibe la regata más importante para todos los clubes y remeros, ya que definirá quién es el campeón argentino del 2011.
La Pista, a la que se puede ingresar desde avenida Liniers o Ruta 27 tomando el Camino de los Remeros, es la sede perfecta para esta fiesta del remo, en el cual durante el trascurso de dos días se verán cantidad de regatas de excelente nivel.
Entre los remeros se podrá apreciar a varios de los deportistas que se han coronado recientemente como campeones Panamericanos como Rodrigo Murillo, Joaquín Iwan, Cristián Rosso y los tigrenses Ariel Suárez, Santiago “Pollo” Fernández, Sebastián Fernández, María Laura Abalo y Milka Kraljev. Estos remeros ya vienen bajando sus cargas de entrenamiento tras un largo año de competencias, con la meta de los Juegos Olímpicos del año entrante.
Como siempre una de las carreras más esperadas será la del 8+ masculino, en el cual varios clubes querrán terminar con el dominio del Club San Fernando. El campeonato también definirá quién es el club más ganador de la temporada, llevándose el gallardete de remo, y el club Campeón Argentino. Sin dudas una jornada de remo imperdible en Tigre.

No hay comentarios: