La tigrense Abalo junto a Best remarán en lagos neuquinos

Las deportistas que consiguieron la primera medalla dorada para nuestro país en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, llegarán a la región para participar de diversas actividades en Caviahue-Copahue y Villa Pehuenia.
La llegada de las deportistas tiene como objetivo principal la promoción turística y de actividades deportivas en los lagos de ambas aldeas. Oscar Mansegosa y Sandro Badilla (Intendentes electos de Caviahue-Copahue y Villa Pehuenia respectivamente) se vieron entusiasmados por la visita de las deportistas a la zona.
Las más destacadas del remo nacional femenino arribarán a la capital neuquina el miércoles 14 y al día siguiente darán entrevistas a medios regionales. Luego harán lo mismo en la ciudad de Zapala. El inicio de las actividades en Caviahue será el viernes 16 de diciembre y se extenderá hasta el sábado 17 por la noche. El domingo 18 por la mañana recorrerán la “ruta del pehuén” para llegar a Villa Pehuenia y comenzar con la etapa final del viaje. Cabe destacar que Gabriel Best y Laura Abalo están en plena preparación con el objetivo de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una vez instaladas en la región, además de entrenarse, Gabriela y Laura recorrerán los diferentes y maravillosos circuitos turísticos que ofrecen Caviahue y Pehuenia.

No hay comentarios: