“Tigre Moda Show”, un clásico que vuelve con todo

En su cuarta edición y bajo el lema “Cuidarse está de Moda” vuelve a Tigre el mega desfile que reúne a las más bellas modelos del país y a los más reconocidos diseñadores. La fiesta, que anticipará las nuevas tendencias a beneficio de la Fundación Huésped, podrá disfrutarse el próximo sábado 10 de marzo, a partir de las 20 hs en el flamante Museo de Arte Tigre con entrada libre y gratuita.
Vuelve a Tigre la pasarela más glamorosa con reconocidos modelos y los diseñadores más destacados del mundo de la moda. Es que “Tigre Moda Show” volverá a dar que hablar para anticipar las nuevas tendencias. El mega evento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de marzo, a partir de las 20 hs en el Museo de Arte Tigre, sito en Paseo Victorica 972, con entrada libre y gratuita. Los cupos son limitados y se deben retirar en las delegaciones municipales de Tigre.

El evento, que volverá a ser conducido por Alejandro Fantino y Nequi Galotti, tiene como objetivo conjugar arte y estética, con responsabilidad social difundiendo un claro mensaje y creando conciencia en temas que preocupan a la sociedad. Años anteriores las temáticas abordadas han sido: violencia de género y trastornos alimenticios, como son la bulimia y la anorexia. El show estará a cargo de Beto Casella, con su banda La bien Levantada, junto a Gastón Recondo y Alacrán, entre otros integrantes.

Este año se desarrollará bajo el lema “Cuidarse está de Moda”, abordando la problemática social que conlleva le enfermedad VIH y brindando información para consolidar una conciencia social comprometida y solidaria confrontando a la discriminación diaria.

El desfile mostrará los diseños de diseñadores como Claudio Cosano, Jorge Ibáñez, Adriana Constantini, Darío Arbina, Leticia Carosella, Cardon, Daniel Hetcher; y serán llevados por modelos con una gran trayectoria como Dolores Barreiro, Paula Chávez, Julieta Prandi, Luly Fernández, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara, Hernán Drago, Mario Guersi, entre otros.

Además, el desfile contará con una tecnología nunca antes utilizada, como pasarela de LED y maping del Museo.

Cabe destacar que la cuarta edición del desfile se realizará a total beneficio de Fundación Huésped, institución que trabaja día a día para lograr el acceso a la información, educación y prevención sobre la enfermedad. Además, trabaja en favorecer la investigación y la actualización de los profesionales de la salud y en mejorar los servicios sociales y sanitarios, incluyendo la protección contra la discriminación.

Las entradas pueden retirarse de forma gratuita en todas las delegaciones del distrito. Son limitadas. En caso de lluvia, se pasa para el domingo 11 a las 20hs. Para más información, comunicarse al 4897-6444.

No hay comentarios: