Concejales intimarán a las Líneas 720 y 723 para que mejoren la calidad del servicio

La Comisión de Transporte del HCD de Tigre, intimará a dichas empresas para que cumplan con la frecuencia horaria y mejoren la calidad de servicio brindado a los usuarios. De lo contrario, plantearán la caducidad de la concesión otorgada.
El presidente de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Daniel Macri, acompañado por los Concejales que conforman la misma, afirmó que: “Si las Líneas de transporte público 720 y 723 no mejoran la calidad del servicio respecto de las frecuencias horarias acordadas en los pliegos de bases y condiciones, las mismas tendrán fuertes sanciones. Su incumplimiento en la prestación del servicio puede dejar sin efecto la concesión otorgada”.

“Como representantes de los vecinos es nuestro compromiso bregar para que los servicios prestados por las líneas de transporte de pasajeros sean satisfactorios y mejoren día a día ante la necesidad del usuario de Tigre”, agregó Macri.

Cabe mencionar que la Comisión de Transporte destacó que esta problemática será una de las primeras a tratar al inicio de la agenda legislativa.

No hay comentarios: