Talleres de arte en La Usina del Bien Estar

Ya está abierta la inscripción para los diversos talleres culturales que se dictan en la escuela de artes y afines, ubicada en el Boulevard Saenz Peña de Tigre.
Dentro de la oferta cultural de Tigre, la de La Usina del Bien Estar es una de ellas, con los talleres que propone para que grandes y chicos puedan estar cerca del arte desarrollando sus habilidades e incorporando nuevas.
De esa manera, ya está abierta la inscripción para sumarse a las clases de dibujo y pintura; y aprender diversas manifestaciones artísticas partiendo del uso diferentes técnicas y materiales como óleos, grafito, pasteles, acrílicos, esgrafiado, transfer, collage, entre otros.
Los horarios para los adultos son los martes de 15 a 18 hs y de 19 a 22 hs. Allí cada cual puede acercar sus inquietudes, sus proyectos e intereses que se concretan de la mano de Trinidad Curutchet, la profesora a cargo de los talleres.
Además, hay lugar para los más chicos, los lunes, jueves o viernes de 15 a 17hs para los de media escolaridad y de 17 a 19hs para el resto. Las clases proponen un espacio de creatividad y libertad para los niños en donde el principal objetivo es que se diviertan y se conecten con el arte.

Para informes e inscripción comunicarse a usinadelbienestar@gmail.com o por teléfono al 116.184.6541.

No hay comentarios: