Presentación de libro en el Museo de la Reconquista

Se trata de “Salmo 91: La ira de Dios” del artista Daniel Gurtler, vecino de Don Torcuato, que lanzará su libro en el Museo de la Reconquista de Tigre el próximo sábado 31 de marzo, a partir de las 18 hs.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, tiene el agrado de invitar a la presentación de “Salmo 91: La ira de Dios”, un libro del artista Daniel Gurtler, vecino de Don Torcuato.
El lanzamiento se llevará a cabo el próximo sábado 31 de marzo, a partir de las 18 hs, en el Auditorio del Museo de la Reconquista, sito en Padre Castañeda 470, Tigre.
La historia del libro se centra en un hombre agnóstico, con conocimientos universitarios, que hará un descubrimiento increíble y lo llevará a una lucha desesperada por adquirir la sabiduría metafísica y religiosa para poder salvar a su familia de un acontecimiento apocalíptico que azotará al mundo.
Cabe destacar que la presentación estará acompañada por los cuadros del taller de Haydée Mustillo, otra vecina oriunda de Don Torcuato.

No hay comentarios: