En el 2012, los abuelos continúan festejando

Más de 500 abuelos de todo el distrito se reunieron en el Club Ecosol para dar comienzo a los bailes de integración, que pone en marcha la Dirección General de Tercera Edad. Allí compartieron una hermosa tarde con baile, música y mucha diversión.
En las instalaciones del Club Ecosol, en la localidad de Rincón de Milberg, el Municipio de Tigre, a través de su secretaría de Promoción Comunitaria y la Dirección General de Tercera Edad, volvio a empezar el 2012 con todo: organizó una jornada de baile para Tercera edad, donde más de 500 abuelos de todas las localidades de Tigre se hicieron presentes para disfrutar del hermoso día acompañado por buena música y mucha diversión.
Junto al cuerpo de profesores del área los abuelos compartieron una jornada a puro ritmo, con juegos, festejando el comienzo de actividades después de la colonia. Además se expusieron y dieron muestras de todas y cada una de las actividades que la Dirección General de Tercera edad ofrece
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, estuvo presente en la fiesta, bailando con los abuelos y disfrutando del evento: “Durante toda esta gestión hemos trabajado fuertemente en recuperar la dignidad de los abuelos. Con apoyo, inclusión y contención, más abuelos de Tigre disfrutan de nuestras actividades. Nuestra idea es seguir apostando por mayor infraestructura, atender los reclamos y expectativas de nuestros auelos, seguir articulando actividades con los centros e incorporar más vecinos a que se acerquen a compartir este lugar de vida”
Norberto De Rentis, director General del área agregó: “Es nuestro objetivo llegar a más abuelos, para que puedan tener la posibilidad de acceder a lo que ofrecemos: Diversión, calidez y comodidad, valores que los abuelos merecen”. Mientras que Marisa Peguri adelantó que el próximo viernes 20 de abril será el segundo encuentro en el recientemente estrenado polideportivo “Ricardo Gutierrez” en la localidad de Don Torcuato.
El área de tercera edad del Municipio de Tigre, que lleva adelante el programa “Mi abuelo es un Tigre”, ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Cuenta con activdades como: teatro, yoga, chikung, tejo, bochas, ping pong, ritmos latinos, gimnasia, natación, acquagym, coro, arte textil, pintura, folclore, tango, taller de la memoria entre otros . “Para mayor información: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

No hay comentarios: