Completísima agenda cultural para vivir abril con todo

Diversas propuestas artísticas y culturales son parte de la agenda otoñal que invita a sumarse y no perderse ninguna de las actividades gratuitas que ofrece el municipio de Tigre.
La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, invita a disfrutar durante todo el mes de sus actividades artísticas y culturales con entrada libre y gratuita.

Lunes 2 al 9 – Día Mundial del Autismo – Se iluminará el MAT de color azul – Organizado por: Secretaría de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano – Subsecretaría de Cultura y Colegio Colegio H.C.Andersen (sede Pacheco).

Lunes 2 al 6 – Workshop Delta – Laboratorio de Diseño, Especial Mimbre. Jornadas intensivas en el MADA (Museo de Arte del Delta) – Organizado por Satorilab y Subsecretaría de Cultura.

Hasta el 8 – ADN: “Historias de Aparecidos” de Martín Acosta – Muestra Fotográfica - Sala Pueblos Originarios Museo de la Reconquista. Entrada libre y gratuita.

Miércoles 11 – 19 hs. Proyección del largometraje “El héroe del Monte Dos Hermanas” de Rodrigo Vila en Homenaje a la gesta de Malvinas – Museo de la Reconquista. Entrada libre y gratuita.

Viernes 13 – 20 y 27 – 21 hs.- AUTOCINE EN EL PLAYÓN DE TIGRE. Entrada libre y gratuita.

Sábado 14 – 14 hs. - Festival de SKATE Y GRAFFITTI – en Circuito de Ciclismo de Tigre. Entrada libre y gratuita

Sábado 14 – 12 hs.- “MALBA en el MAT” – Inauguración Colección del MALBA en el Museo de Arte de Tigre (MAT)

Martes 17 – 19 hs. - Presentación AGENCIA CULTURA TIGRE – MAT

Domingo 22 – 19 hs. – MILONGA Y RÍO, río y milonga… - Club Regatas La Marina

Lunes 23 – 19 hs. – Lanzamiento TEMPORADA TEATRAL INVIERNO 2012

Hasta el 26 - “ELLOS ESTÁN” Muestra pictórica de Sara Brodsky en Salón de la Subsecretaría de Cultura. Entrada libre y gratuita.

Lunes 30 – 16 hs. – ANIVERSARIO DE BENAVIDEZ: Presentación de JORGE ROJAS – Artistas locales – Ciudad de Benavidez.

No hay comentarios: