Juan Darthés fue ovacionado por el público tigrense

Los vecinos de Tigre pudieron apreciar su música en las distintas salas del distrito, durante tres noches consecutivas. De esa manera, la oferta teatral de la ciudad sigue enriqueciéndose y dando que hablar con obras de primer nivel.
Luego de presentarse en los más diversos escenarios de México, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Uruguay y Chile; y su gira en Italia con “Il mondo di Patty”, el actor y cantante Juan Darthés presentó en los teatros de Tigre su nuevo trabajo de canciones románticas, boleros y baladas de amor.

A propósito de ello, Darthés expresó: “Estoy muy contento de poder presentar mi último trabajo para mis vecinos de Tigre. Aprecio muchísimo este show cultural junto a todos mis músicos, presentando “Canciones de amor y novelas”, que es mi último CD, con lo cual me pone muy feliz poder compartir la música con toda mi gente. Lo que se puede apreciar durante el show es un remix de temas que hice en “Un amor de novela” que es una comedia musical y lo que hacía en “Arráncame la vida”, por supuesto que además se suman los tangos que yo hago. En definitiva, es un espectáculo que intenta recordar a las exitosas novelas que uno ve durante el año; y es muy impactante ver la conexión con el público, porque cantamos todos juntos y eso es un placer”.

“Canciones de amor y novelas” fue presentado el jueves 1 con un excelente recibimiento por parte de su público en el Teatro Niní Marshall, en la localidad de Tigre. Su éxito continúo en el Teatro Club Pacheco el viernes 2 para finalizar en la localidad de Don Torcuato el sábado 3 en las salas del Teatro Hindú Club.

“Tuve la suerte de poder compartir varios encuentros con el intendente Sergio Massa y me parece que no sólo desde el costado cultural están haciendo algo muy importante en Tigre, sino desde todo plano; yo como vecino de Tigre estoy muy satisfecho por todo lo que están haciendo”, agregó el cantante.

Por su parte, el director coordinador de Promoción Cultural de Tigre, Alejandro Moyano, aseguró: “Estamos muy contentos de tener a un vecino de Tigre como Juan Darthés en los teatros; y además porque es un espectáculo más que integra la programación teatral, por eso es importante que Juan pueda formar parte del programa, lo cual verdaderamente nos emociona y alegra”.
Prolífico y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral, triunfando tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica y Europa.

Respecto a la siguiente obra a presentarse en Tigre, Moyano explicó: “La próxima semana se presentará “Vivir en vos”, una obra de la actriz Virginia Lago, que invitamos a todos para que puedan sumarse y disfrutar de un espectáculo que nuevamente podrá verse en los tres teatros de Tigre, para que los vecinos de todas las localidades puedan acercarse a la sala que les quede más cómoda”.

No hay comentarios: