Primeros resultados del Preolímpico de remo

Ya comenzaron las regatas preliminares en la Pista Nacional de Tigre con vistas a los Juegos Olímpicos y un buen desempeño de la delegación argentina.
En un clima festivo y de gran expectativa hoy dieron comienzo, sobre la Pista Nacional de Remo, las regatas preliminares del Preolímpico Tigre Remo 2012.
Allí, Santiago Fernández ganó la primera regata del single scull y pasó directamente a las semifinales del sábado a las 9 hs. De esa manera, evitó el repechaje de esta tarde (16 hs.)
Cabe destacar que los tres primeros de cada semifinal pasarán a la final y se asegurarán el pasaje a Londres 2012.
Además, la dupla Mario Cejas-Miguel Mayol, en doble ligero masculino, terminó segunda en la serie ganada por Manuel Suárez Barrios-Yunior Pérez Aguilera (CUB) y se aseguró el lugar en la final A del domingo (11:35 hs). Asimismo, evitaron el repechaje del sábado que comenzará a las 9.40 hs.
Por otra parte, Lucía Palermo en single scull femenino, estuvo en la cuarta regata de la mañana donde solamente la primera, Yariulvis Cobas García (CUB), se aseguró el lugar en la final A del domingo. Lucía terminó segunda y mañana 9.20 hs competirá en el repechaje.
Por último, Milka Kraljev-María Clara Rohner habían ganado en doble ligero femenino donde estuvo en juego el reordenamiento para la final, pero el bote no dio el pesaje reglamentario. Apesar del quinto y último lugar, estarán en la final del domingo a las 11.20 hs.
Para estar al tanto de todo lo que pasa en esta gran fiesta deportiva, se puede seguir la información al instante mediante Twitter, con el hashtag #PreolimpicoTigreRemo2012

No hay comentarios: