Grandes figuras del arte argentino visitaron el MAT

Entre el numeroso público que visitó el Museo de Arte Tigre durante el último fin de semana, se destacó la presencia de dos figuras reconocidas del arte nacional, el dibujante Carlos Nine y el grabador Leonardo Gotleyb.
Ya es un clásico que figuras destacadas del mundo artístico se acerquen a recorrer y conocer las instalaciones del prestigioso y flamante Museo de Arte Tigre (MAT). Asimismo, el último fin de semana el grabador Leonardo Gotleyb y el dibujante Carlos Nine visitaron el edificio y disfrutaron de “Los 7 locos”, la actual muestra de Eduardo Iglesias Brickles que se exhibe en los salones del museo.
Durante la visita, los artistas recorrieron las salas y compartieron sus sensaciones ante el edificio y las obras exhibidas en una charla amena con los miembros del equipo del MAT, abordando temas referidos al dibujo y el grabado, disciplinas que se debatirán en una próxima mesa redonda a desarrollarse en el propio museo.
La expo de Iglesias Brickles, muestra ilustra la famosa novela “Los siete locos” de Roberto Arlt, a partir del personal estilo que lo caracteriza. La exhibición, que anteriormente fue expuesta en la Fundación Alon para las artes, está compuesta por aproximadamente 50 obras donde el autor retrata los personajes principales de la novela de Arlt.
La exhibición se puede visitar hasta el 8 de abril en los horarios habituales del Museo de Arte Tigre (Paseo Victorica 972): miércoles, jueves y viernes de 9 a 19hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.

No hay comentarios: