¿....Y que querés si juega Menseguez?

Eso le dijo un simpatizante de Tigre a otro, si después de cuatro minutos de juego Juan Carlos “Rayo” Menseguez volvió a convertirle al matador de Victoria (sumó el sexto tanto). En síntesis San Lorenzo ganó por 2 a 0 y el autor del segundo gol fue el uruguayo Sebastián Balsas.
El encuentro comenzó con un dominio absoluto del equipo dirigido por Ramón Díaz y no tardó en obtener la ventaja, Menseguez definió de cabeza en total soledad. Con la ventaja a su favor el local manejó el trámite del encuentro. Por su parte, Tigre intentó en todo momento pero solo por intermedio de Martín Galmarini generó algo de peligro. Ante la falta de definición del equipo local y la buena actuación del arquero Luis Ardente, el matador fue en busca del empate y llegó una jugada donde hubo un claro agarrón dentro del área sobre Juan Carlos Blengio que el árbitro Saúl Laverni no considero que era penal. Los minutos pasaron y Tigre siguió siendo impotente en ataque frente a un San Lorenzo que se conformó con la ventaja mínima.
En el complemento, el partido se puso más áspero y el juez debió amonestar para tranquilizar los ánimos. Ricardo Caruso Lombardi, técnico de Tigre, nuevamente apeló a los cambios ofensivos para ir en busca de la igualdad con los ingresos de Diego Morales y Fernando Telechea pero la saludable intención del entrenador no tuvo un resultado positivo. A los 31minutos, llegó el balón al área y Claudio Pérez fue sorprendido por Balsas que lo superó en el salto para establecer la segunda ventaja a favor de San Lorenzo. Con algunos arrestos individuales Tigre fue por el gol del honor pero no pudo torcer el resultado.
Con una racha de dos caídas consecutivas Tigre deberá recibir a Olimpo de Bahía Blanca con la premisa de volver al triunfo ante un rival directo en la lucha por no descender de categoría.

Rendimiento Individual:

Luis Ardente (7): Más allá de los goles, donde no tuvo nada que hacer, reaccionó en forma excepcional en dos mano a mano ante Menseguez.

Renzo Vera (4): Bajo rendimiento del lateral con respecto a los últimos encuentros. Fue reemplazado en la segunda etapa.

Mariano Echeverría (6): El más firme dentro de una defensa con más dudas que certezas.

Claudio Pérez (4): Continúa con distracciones que valen puntos, perdió la marca de Balsas en el segundo gol de San Lorenzo.

Juan Carlos Blengio (3): Falto de ritmo futbolístico, perdió por su sector y se tuvo que retirar por una lesión en la primera etapa.

Martín Galmarini (7): La única vía con la que contó Tigre para generar peligro a San Lorenzo. Con entrega e inteligencia fue el eje del equipo en las escasas posibilidades que tuvo. Figura de Tigre.

Diego Castaño: (5): Tuvo muchos altibajos en su rendimiento y el equipo lo sintió. Fue amonestado por juego brusco.

Esteban González (5): Aportó quite y sacrificio en la mitad de la cancha, pero en pocas ocasiones piso el área rival.

Ramiro Leone (4): Un opaco encuentro del volante izquierdo, siempre superado por los rivales en su sector y errático en ofensiva.

Denis Stracqualursi (4): Muy lejos de sus compañeros y desconectado del encuentro.

Leonel Altobelli (3): Un mal encuentro del joven atacante, lejos del arco no pudo imponer su velocidad y dilapido una gran posibilidad para empatar el partido cediéndole prácticamente el balón al arquero Migliore. Fue reemplazado en el complemento.

Ingresaron:

Cristian Trombetta (4): Se ubico en el lateral izquierdo con los ataques de Rivero y Romagnoli por el sector.

Diego Morales (4): Intentó ser el nexo entre el medio y el ataque pero en los 30 minutos que estuvo en el campo no lo pudo conseguir.

Fernando Telechea (5): Movedizo se mostró como alternativa pero Lugo del segundo gol del local se cayó como todo el equipo.

Ricardo Caruso Lombardi (5): Su equipo volvió a tener desconcentraciones defensivas en los dos goles rivales y no tuvo reacción ante cada gol de San Lorenzo. Deberá trabajar en lo anímico para revertir este difícil momento.

El equipo (4.71): Fallas en la marca a la hora de defender le valieron a Tigre perder otros tres puntos valiosos ante un rival que venía con una racha de tres derrotas. En ataque no tuvo la agresividad necesaria para poner en aprietos a San Lorenzo, habrá mucho para revisar en la semana.

No hay comentarios: