Los comercios minoristas de Tigre acrecentaron sus ventas más del 5%

Fue durante el pasado mes de septiembre.
Los comercios minoristas del Partido de Tigre aumentaron sus ventas más del 5% de acuerdo a un relevamiento del Centro de Estudios Plan D realizado durante septiembre y en comparación a igual mes del año pasado.
Alimentos y Bebidas e Indumentaria femenina fueron los rubros que más crecieron. En tanto que Computación, electro y muebles de hogar continúan su tendencia en alza debido a la accesibilidad de las cuotas que ofrecen comercios y bancos. Asimismo el rubro inmobiliario se mantiene sin variaciones.
Desde Centro Comerciales a Cielo Abierto de Tigre (CCCA Tigre) consideraron buenas las perspectivas y el incremento de consumo alcanzado frente al desempeño económico de septiembre de 2009, teniendo en cuenta que este durante el mes pasado “no se movilizó tanto el turismo debido a que no tuvimos días feriados”.
Los rubros que se incluyeron en dicho relevamiento son: Alimentos y Bebidas, Bazar y Regalos, Librería, Calzados, Deportes, Electrodomésticos, Farmacias, Ferreterías, Computación, Inmobiliaria, Joyería, Juguetería, Marroquinería, Materiales Eléctricos, Materiales para la construcción, Muebles de Hogar, Perfumería, Relojería, Textil – Blanco, Indumentaria femenina y masculina, Indumentaria Niños, Automóviles, Ópticas, Restaurantes y Muebles de oficina.

No hay comentarios: