Nuevas dársenas de estacionamiento en Troncos

Están ubicadas en la colectora Lisandro de la Torre y Escobar, frente al Hospital Oftalmológico. Además, se realizaron la construcción de cuatro rampas para discapacitados con sus respectivas veredas de conexión.
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Dirección General de Actividades Centralizadas, la Dirección Coordinación de Espacios Verdes y la Delegación Municipal Troncos de Talar, ha impulsado obras de accesibilidad, embellecimiento y playón de estacionamiento en la intersección de la Colectora Lisandro de la Torre y Escobar.
La obra consistió en:
• La construcción de 4 rampas para discapacitados con sus respectivas veredas de conexión.
• Dársena para estacionamiento vehicular a 45º construido con material asfáltico en caliente y cordón cuneta integral de hormigón elaborado con sus desagües pluviales.
• Parquizacion del lugar
Rita Vivas, delegada de Troncos, sostuvo: “Estamos dedicados a darle soluciones a la gente, esta obra permite y facilita el acceso peatonal a los vecinos que concurren al Hospital Oftalmológico, al Polideportivo Mariano Moreno, al SET, al jardín `Pachamama´, al la E.P. Nº 51 y a la E.S. Nº 15, así como también el estacionamiento vehicular en el nosocomio. Es reconfortante saber que, cuando pedimos su confianza, ahora estamos cumpliendo con sus pedidos”

No hay comentarios: