Apoyo a institución de El Talar

Gracias a la instalación de cuatro reflectores de iluminación, el Club Unión y Fuerza Tigre Junior, podrá disputar sus partidos por la tarde noche.
El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con el apoyo a distintas entidades del partido.
En este caso, el Club Unión y Fuerza Tigre Junior del Barrio San Pablo, El Talar, recibió cuatro reflectores de iluminación de 400w halogenadas.
El subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi, expresó: “Esta es una institución que contiene a más de 100 chicos del barrio. Lamentablemente el club no poseía las luminarias correspondientes para poder jugar a la noche y gracias al esfuerzo del municipio hoy entregar esta nueva iluminación para que los chicos puedan usar el club sin ningún tipo de impedimentos”.
Asimismo, la Presidenta de la entidad, Estela Maris Miranda, agradeció al Municipio por la colaboración y resaltó: “Hoy es un día muy feliz para nosotros, porque ahora podemos disfrutar de esta cancha en horarios nocturnos. Además queremos resaltar el trabajo muy importante que esta realizando la cooperativa que no es para nosotros, es para todos los chiquitos que vienen a jugar al fútbol”.
Cabe destacar que el Club esta siendo remodelado por la Cooperativa “El Talar”, donde los vecinos están realizando trabajos de refacción y construcción de nuevas instalaciones.
Luego de la entrega, el subsecretario junto al Director General de Servicios y Mantenimiento de Redes Urbanas, Alberto Lacciopa y la Subdelegada de Almirante Brown, Adriana Paludi, realizaron una recorrida, escuchando a los vecinos y planteando posibles soluciones al barrio.

No hay comentarios: