Comenzó la última etapa de remodelación del Centro Comercial La Paloma

Esta semana se comenzaron los trabajos en las veredas sobre la Avda. Las Dalias, en el tramo que va de la calle Paraguay hasta la calle Monteagudo, en el que se efectuarán los trabajos completos en veredas de ambas manos.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, comenzó con la última etapa de la remodelación del Centro Comercial de La Paloma, sito en Avda Las Dalias, entre J.J. Valle y Monteagudo, El Talar.
Al respecto, la secretaría informa que los primeros 200 m de la Avda. las Dalias, entre J.J. Valle y Paraguay, está concluido al 100 % y consta de veredas completas, en ambas manos con el correspondiente mobiliario urbano que en este caso se compone de:
• Contenedores de residuos
• Bicicleteros en hierro
• Barandas en las esquinas y bolardos
• Luminarias nuevas

Esta semana se comenzaron los trabajos en las veredas sobre la Avda. Las Dalias, en el tramo que va de la calle Paraguay hasta la calle Monteagudo, en el que se efectuarán los trabajos de obra civil completos en veredas de ambas manos y se proveerá del mobiliario urbano detallado en las cuadras anteriores.
Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública, sostuvo: “Continuamos con la revitalización de los centros comerciales, en este caso el de La Paloma, dando a los comerciantes un mejor lugar para desarrollar su actividad. Esta remodelación de suma a las realizadas en Benavidez, Rincón de Milberg, General Pacheco y Ricardo Rojas”.

No hay comentarios: