Sábado a puro gol en Floresta

Tigre y All Boys empataron 3 a 3 en un partido muy emotivo, los autores de los goles fueron Sebastián Grazzini (2) y Mauro Matos para el local, en tanto que Esteban González (2) y Denis Stracqualursi señalaron para el matador.
Hacia mucho tiempo que no se cruzaban, desde aquella gran campaña de Tigre en Primera B metro que lo llevó al ascenso al torneo Nacional y más allá del folklore típico de dos hinchadas que se conocen fue una fiesta. El que comenzó dominando las acciones fue All Boys, pero poco a poco Tigre se fue adelantando y emparejó el partido. Con el control en el medio de la cancha sustentada en la presencia de Diego Castaño y González la visita piso fuerte en el partido. El gol de la apertura nació de un balón parado, enviado por Cristian Trombetta para el cabezazo solitario de González y festejarlo con la popular visitante. Con el encuentro controlado, nadie esperaba un error como el que se dio entre Claudio Pérez y el arquero Luis Ardente que derivo en el empate de Grazzini. Si bien tuvieron avances hasta el final de la etapa no fueron de mayor riesgo.
El complemento mostró a Tigre más sólido de arranque, abriendo el juego por las bandas y manteniendo el equilibrio en el centro. La jugada comenzó por una trepada por el andarivel izquierdo de Ramiro Leone y el centro medido para el cabezazo de Martín Galmarini que dio en el poste y capturo el rebote González para volver a ponerse en ventaja. La alegría duro muy poco, tras una precisa combinación llegó el zurdazo rasante de Grazzini para igualar el tanteador. Los minutos pasaron y ya nos acostumbramos a la igualdad, hasta el pelotazo de Renzo Vera que encontró dormida a la defensa local y Stracqualursi definió de derecha ante la tapada de Nicolás Cambiasso y tras rebotar en la cara del atacante el balón termino en las redes para el festejo tigrense. El “Albo” fue al ataque con todo e incluyó dentro del campo al “mediático” Cristian Fabbiani para tratar de empatar, pero la participación del delantero ex Lanús no gravitó. Tanto fue a buscarlo el equipo de José Romero, que de un ataque por derecha y la falla en la marca defensiva de Tigre llegó el centro para el gol del empate por parte de Matos. Sin mucho tiempo para más, trataron de buscar ambos conjuntos pero el empate coronó una tarde llena de goles en Floresta.
Con este empate Tigre suma su sexto partido sin conocer la derrota, con tres victorias e igual cantidad de empates. En la fecha próxima (número 10) recibirá a Boca y los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tendrán que volver al triunfo para reafirmar este buen momento.

Rendimiento Individual

Luis Ardente (4): Retornaron las dudas en el arquero y sobre todo en el primer gol no se entendió con el defensor Pérez para despejar y termino con el empate de Grazzini.

Renzo Vera (6): Buen encuentro del lateral derecho, en defensa cubrió su sector y tuvo buenas proyecciones ofensivas.

Mariano Echeverría (6): Manteniendo un gran nivel, el zaguero se hizo patrón de la defensa demostrando sus condiciones.

Claudio Pérez (3): Cometió un grave error en el primer gol del rival y no pudo recuperarse. Dudó constantemente en cada intervención y recurrió a la falta para detener a los atacantes de All Boys.
Cristian Trombetta (5): Trabajó muy bien las pelotas paradas en ofensiva. En el déficit debemos contar que no estuvo bien con el traslado de la pelota.

Martín Galmarini (5): En su posición natural de mediocampista derecho no pudo repetir actuaciones anteriores, demoro en ocasiones el traslado del balón y fue amonestado por una fuerte falta en mitad de cancha.

Diego Castaño (7): De menor a mayor fue la producción del capitán tigrense, arrancó algo lento y perdiendo con la presencia de Grazzini pero más tarde avanzó y se hizo eje de Tigre.

Esteban González (9): Tuvo la difícil tarea de reemplazar a Román Martínez, pero con características más de lucha y oportunismo en los goles sumó mucho para el equipo.

Ramiro Leone (6): Participativo e incansable por su sector. Mostró que siempre es una alternativa de ataque y desde su preciso centro llegó el segundo gol de Tigre.

Fernando Telechea (5): No pudo seguir demostrando lo bueno que dio para Tigre en los últimos encuentros y fue reemplazado en el complemento.

Denis Stracqualursi (5): Su función es convertir goles y cumplió, pero es necesario que eleve su nivel para poder capitalizar en la red las chances que se le presentan.

Ingresaron:

Lucas Simon (5): Jugó pocos minutos y mostró buenas condiciones para generar juego en ofensiva.

Pablo De Miranda (3): Ingreso después del gol que aventajaba a Tigre para jugar sobre el sector izquierdo de la defensa y no pudo ante los ataques locales. Perdió la marca de Agustín Torassa en el tercer gol de All Boys.

Diego Morales (-): Tuvo escaso tiempo en el campo para evaluar su desempeño.

Ricardo Caruso Lombardi (6): Planteó Bien el encuentro aprovechando la diferencia en la altura de los jugadores de Tigre. En el debe queda el ingreso de De Miranda que lamentablemente no sumó para el equipo en el partido.

El Equipo (5.31): Fue un poco mas que su rival pero dos errores defensivos, en el primero y tercer gol a llevar a Tigre a obtener un solo punto.

No hay comentarios: