Tigre presente en FEBATUR 2010

Miles de visitantes se acercaron a la feria donde se mostraron las últimas novedades referentes al turismo. El Stand del Municipio atrajo la atención de los presentes con gran cantidad de propuestas y actividades para disfrutar del destino.
En las instalaciones de La Rural, el Municipio de Tigre estuvo presente durante los primeros días de octubre en la Feria de Turismo de Buenos Aires, FEBATUR 2010.
Durante las tres jornadas, el stand del distrito se convirtió en una verdadera escuela de turismo, donde los miles de visitantes que se acercaron a conocer las propuestas que este destino tiene para ofrecer para la temporada primavera-verano.
Ambientado como un establecimiento educativo y con más de 50 prestadores oficiando de maestros con sus guardapolvos, el stand de 150 m2 de Tigre sorprendió a los visitantes, quienes se acercaron a aprender sobre propuestas y actividades como caminatas guiadas, paseos a caballo y en bicicleta, esquí náutico, wakeboard, paseos en canoas, opciones de relax y spa, masajes, la mejor gastronomía y recorridos por los Museos, entre otras opciones.
El Secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, subrayó: “Seguimos consolidando a Tigre como un destino turístico de primer nivel, con ofertas y actividades para todos los gustos”.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Roberto Romero, el Director General de Desarrollo y Promoción Turistica, Esteban García Padín, junto a prestadores y visitantes.

No hay comentarios: