Turismo Social en Tigre

La cooperativa “La Unión Hace la Fuerza” tuvo el agrado de visitar el Museo de Arte Tigre, dentro del programa “Argentina Trabaja”.
La primer visita al MAT la realizó la cooperativa "17 de Noviembre" del barrio Basualdo de Don Torcuato, en esta oportunidad, fue “La Unión Hace la Fuerza”. De esta manera se va a continuar con la actividad todos los jueves a las 16hs, para concluir con todas las cooperativas.
Estas visitas forman parte de las diversas actividades planificadas por la Dirección General del área social, del programa "Argentina Trabaja", Director Juan Carlos Riquelme.
La presidenta de la Cooperativa, Lorena Gimenez contó que: “Nos pareció muy lindo, súper alegre, no pensábamos pasar una tarde tan linda, nos llevamos una experiencia muy linda, estamos muy agradecidos por el acompañamiento que hicieron con nosotros, que hace el municipio, la contención que nos da Riquelme. Nunca pensamos que por ahí íbamos a pasar una tarde tan linda, estamos muy contentos”.
Juan Barrios, socio de la cooperativa, capataz dijo que: “Comparto las palabras de la presidenta de la cooperativa, y el momento de cultura que vivieron los chicos, cosas que no conocían. La verdad es que me pareció superior a cualquier otra cosa. La verdad es que fue una tarde agradable. Estamos muy contentos, agradecidos al municipio, y al compañero Riquelme”.
El Director General del Área Social de las cooperativas, Juan Carlos Riquelme expresó que: “La verdad es que estas visitas son una muy buena experiencia. Es una de las maneras de hacer concreta la política de inclusión social que lleva adelante nuestro intendente, en este caso desde lo cultural. Es un complemento importante a este Programa de inclusión social Argentina Trabaja. Me parece muy importante y necesario brindar este espacio de esparcimiento, y encuentro con el arte a los miembros de las cooperativas. Cabe destacar la muy buena disposición del MAT, y de la directora del área de Turismo social del municipio, la Lic. Pérez Rozas, para hacer realidad estas visitas. Creo que es fundamental que la cultura, el arte estén al alcance de todos, en esa línea está el municipio, y por ello trataremos de traer a todas las cooperativas, de manera semanal, a compartir este espacio”.
Hasta el momento vinieron las cooperativas: “17 de noviembre”, barrio Basualdo, “La Unión hace la Fuerza”, barrio san Jorge, de Don Torcuato y este jueves 7 vendrá la cooperativa “Los Gloriosos Argentinos”, del mismo barrio.

No hay comentarios: