Trabajos de bacheo en todo Tigre


Avanza la ejecución del programa para restaurar la transitabilidad de las arterias y posibilitar una circulación vehicular mejor y más segura. 
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura avanza en la ejecución del plan de bacheo en todas las localidades de Tigre. 
Debido a las fuertes lluvias de la semana pasada, que levantó material asfáltico generando pozos en diversos lugares, la Dirección General de Actividades Centralizadas comenzó un operativo de bacheo que incluyó la utilización de 350 toneladas de material, repartido en 12 camiones. 
Durante los días 21, 22 y 23 de agosto se repararon las principales rutas y accesos más transitado del distrito, como el Camino Bancalari-Benavídez; la Avenida Cazón; las Rutas 197, 202, 27, 9; el Boulevard de Todos Los Santos; el Camino de los Remeros y la Avenida 12 de Octubre, entre otros.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Los trabajos de bacheo tienen como propósito principal ejecutar obras de remodelación y mantenimiento de calzadas, para el mejoramiento de los niveles de servicios en nuestras vías de tránsito vehicular. Para ello, el Municipio realiza esta tarea todos los días del año en las distintas localidades del partido, buscando mejorar en forma definitiva las calles de todo Tigre”.

No hay comentarios: