Se realizó en El Talar un festival rockero y solidario


La localidad recibió una agradable sorpresa: el pasado domingo “Chizzo” y Tete del grupo de rock nacional La Renga se sumaron a un festival solidario con su música por el próximo Día del Niño. 
Desde temprano y organizado por el Club de Leones de El Talar y la Agrupación Motociclistas Solidarios, y con el apoyo del Municipio de Tigre, se llevó a cabo un motoencuentro solidario en El Talar a beneficio de instituciones de la localidad, con un juguete o alimento a modo de entrada.
Durante la jornada se recaudaron más de 5 mil kilos de alimentos y según los organizadores más de 10 mil personas se hicieron presentes durante toda la jornada y participaron de actividades para niños, como teatro, juegos y payasos, kermese, feria de artesanos y murgas. También hubo sorteos de dos motos (a través de Motodelta y Honda), una Play Station, entre otros premios y regalos.
Asimismo llegaron al playón del supermercado Vital más de 400 motos, que fueron expuestas para los fanáticos, en un encuentro que desbordó de espíritu familiar y buena onda, con la madrina de la agrupación, Nélida Iglesias, que a pesar de un largo camino de vida mantiene el espíritu y es ampliamente reconocida en el ambiente
En el escenario montado para el motoencuentro desfilaron bandas como Revolver, Beatles Band, HRD, Schweitzer Band, Sermón de Vino, Legendarios 70, la 250, Beto Ceriotti, bajista de Almafuerte y la participación especial de “Chizzo” y Tete de La Renga, una de la bandas más convocantes del país.
La sorpresa fue la zapada entre los músicos, con un sonido arrollador, y la esencia del encuentro desde el escenario: todos juntos tocaron durante horas, con himnos roqueros como “La Balada del diablo y la muerte”, y decenas de clásicos de la banda y del rock nacional. Y todos los músicos se sumaron a la movida con espíritu solidario.
Desde la organización agradecieron “el apoyo total del municipio de Tigre, especialmente la delegación de El Talar, y por supuesto a las bandas y los músicos que se sumaron de manera totalmente desinteresada, y todos los que ayudaron, como los bomberos de Pacheco, comerciantes que colaboraron y por supuesto a Vital por su predisposición”, sostuvo Julio Harreguy de Motociclistas Solidarios.
Cuando faltaban pocos minutos para que el domingo terminara, los fuegos artificiales marcaron el final del motoencuentro, después de horas de música y solidaridad, y una noche de rock y amigos en la que todos querrían estar

No hay comentarios: