Se realizó con éxito la 4ª Exposición de Arte Infantil en Tigre


Más de 1900 niños exhibieron sus trabajos en el marco de la iniciativa cultural “Artistas de los jardines de Don Torcuato”. 
En Tigre, los más chicos también tienen la oportunidad de expresarse y mostrar lo que hacen a través del arte. Por eso mismo, hoy se inauguró la 4ª Exposición de Arte Infantil bajo el lema “Artistas de los jardines de Don Torcuato”. 
El director ejecutivo de la agencia de cultura, Daniel Fariña expresó: “Se viene realizando en Don Torcuato hace 4 años. Es una exposición de los jardines de infantes, públicos y privados. La idea es mostrar los trabajos de todos los chicos del jardín, sacarlos del ámbito del mismo y facilitarles el SUM de la Municipalidad. El hecho de que sus trabajos esten expuestos ahí, les da una importancia, una relevancia que es lo que se busca”.
El acto de apertura se llevó a cabo en el SUM de la Delegación de Don Torcuato, en donde se colgaron los 2000 trabajos realizados por los chicos. Además, durante la misma jornada los chicos disfrutaron de MR KLÓ y su espectáculo infantil “Musical Malabar”.

Cabe destacar que las obras podrán verse hasta el 28 de septiembre, con entrada libre y gratuita. 

No hay comentarios: