Primera cosecha


Tigre rescató un punto de su visita a All Boys. Cuando todo parecia indicar que se consumaba una nueva derrota para el matador llego la igualdad sobre el final. El entretenido partido de floresta tuvo como goleadores a Iván Borghello y Mauro Matos para el local, en tanto que Martín Galmarini y Diego Ftacla lo hicieron para los del "Vasco" Arruabarrena. 

Partido trabado, típico de cancha chica.......no? Nada que ver, de entrada parecía que Tigre encontraba la llave para abrir el partido. Pero el “Albo” fue más astuto y aprovechó las ventajas para ponerse en ventaja tras el cabezazo en soledad de Borghello. Tigre insistió con la búsqueda. La mas clara fue de Galmarini, pero su remate cruzado se fue desviado sobre el palo derecho de Nicolás Cambiasso. All Boys Tuvo también la suya para definir, justo en los pies del ex Tigre, Martín Morel, pero su remate fue bien tapado por la salida del arquero Javier García. 
Tanto insistió Galmarini en buscar el gol que tuvo su premio, desde un centro de Gastón Díaz llegó el cabezazo y en complicidad con una mala salida de Cambiasso concretó la igualdad. Casualidad o no, Tigre se desordenó luego del empate y All Boys se adueño del segundo tiempo. Aún más cuando tras un tiro de esquina de Morel cayó el segundo de los dirigidos por José “Pepe” Romero, tras el cabezazo goleador de Matos (descuidado por la marca defensiva de Tigre) para ponerse nuevamente al frente en el marcador. Ese fue el mejor momento de All Boys, hasta pudo ampliar más la ventaja, pero inexplicablemente Carlos Soto falló su remate con el arco totalmente libre. Ya en tiempo de descuento y con Tigre saboreando una nueva derrota, llegó la combinación entre Matías Escobar y Rubén Botta dentro del área rival para la asistencia a Ftacla que concretó el sueño de igualdad para el matador cuando nadie lo esperaba.
La racha negativa a finalizado por ahora, Tigre sumó su primer punto y la próxima semana enfrentará en primer lugar a Argentinos Juniors por Copa Sudamericana con muchas posibilidades de pasar de ronda y luego el lunes recibirá a San Lorenzo para seguir sumando en el torneo local.       


No hay comentarios: