Las “Musas Inspiradoras” de Luis Olivera, en el HCD de Tigre


El artista plástico oriundo de la Localidad de Ricardo Rojas, presentó su obra inspirada en 14 mujeres, en el marco de la Muestra Vecinos.  
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, continúa con la Muestra Vecinos, donde artistas de todo Tigre exponen sus pinturas. Luis Olivera, de Ricardo Rojas, inauguró “Musas Inspiradoras” que consta de 14 obras. 
El presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, afirmó: “El espacio que brindamos a las actividades culturales en el Concejo Deliberante se transformó en un lugar referente para los vecinos que vienen a disfrutar de una oferta artística variada y con acceso gratuito”. 
“La Muestra Vecinos busca dar una oportunidad a los artistas locales con todas las condiciones y comodidades que tienen los autores consagrados. Es una ocasión ideal para que se muestren al gran público que visita Tigre todos los días, especialmente los fines de semana”, concluyó Zamora. 
La exposición de Luis Olivera consta de 14 obras de pinturas, entre las que se encuentran: “Otra dimensión”, “Talía (V)”, “Urania (G)”, “Cabello de fuego”, “Chanchita”, “MPadilla”, “Tepsicore”, “Polimia (M)”, “Erato C” y “Fiesta de Horror”, entre otras.  Su arte tiene un estilo figurativo con diversos niveles de abstracción. Las mismas fueron confeccionadas bajo las técnicas de acrílico y óleo.  
Por su parte, el artista plástico expresó: “Quisiera agradecer al Honorable Concejo Deliberante por darme la oportunidad de compartir mis obras con todos los vecinos. Esta posibilidad nos permite mostrarnos y poner nuestro granito de arena para que la actividad cultural de Tigre”. 
“Musas Inspiradoras” permanecerá abierta al público hasta el 19 de agosto y  podrá ser visitada de miércoles a domingos de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902, Tigre.  La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: