Almuerzo de camaradería con cooperativistas de Tigre


Más de 400 Cooperativistas compartieron un almuerzo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, de Tigre Centro.  
Los socios de las Cooperativas 17 de Noviembre,  La Milagrosa, La Unión hace la Fuerza,  Luche y Vuelve, Padre Mujica, Poder es Avanzar, Resurgir, Sapito y Tupac Amaru, compartieron un almuerzo con las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, encabezada por el Secretario José María Paesani, y su equipo de trabajo.
El motivo del encuentro fue poder conversar con los socios de cada cooperativa en particular, para poder discutir proyectos y trabajos a futuro. Hoy se encuentran realizando tareas de cortes de pasto, saneamiento urbano, construcción de veredas, reparación y conservación de infraestructura comunitaria, pintura en la vía pública y mejoras habitacionales. Todas estas actividades se realizan articulando con cada delegación municipal y, en el caso de las mejoras habitacionales, con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.
Consultado al respecto, Jose María Paesani, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sostuvo: “Hay que resaltar la importancia del trabajo que los cooperativistas realizan. Cuando se trabaja en equipo los resultados son sumamente beneficiosos para todos”. A continuación agradeció la buena predisposición y el compromiso que los cooperativistas aportan.
Cabe destacar que el trabajo de las coopertativas se enmarca en  el Programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

No hay comentarios: