Septiembre llega con sorpresas para los abuelos de Tigre


El Municipio, mediante su programa integral “Mi abuelo es un Tigre”, promociona en el Mes del Jubilado la vida activa y saludable de los adultos mayores con infinitas actividades en las plazas y en los 15 polideportivos del distrito, con tardes divertidas haciendo deporte y disfrutando de diversos juegos y entretenimientos.  
Uno de los tantos programas integrales del Municipio se llama  “Mi abuelo es un Tigre”, que consiste en promover actividades deportivas a los adultos mayores de Tigre y que tengan la posibilidad de participar del circuito turístico del distrito, además de reencontrarse permanentemente en los polideportivos, realizando aqua gym, salsa, folclore, tejo, bochas y juegos de cartas, entre otras cosas, además de diversos talleres culturales.
Y dado que el 20 de septiembre próximo se celebra el Día del Jubilado, se programaron diversas actividades para todo el mes, considerado como el Mes del Adulto Mayor. Los encuentros se realizarán como siempre en los polideportivos, pero además se suman las siguientes: 

-Viernes 7/9, 15 horas, Plaza Don Torcuato de Alvear, Estrada y Camacuá (Don Torcuato).

-Viernes 14/9, 15 horas, Plaza San Martín, Av. Alvear e Ituzaingó, (Benavídez).

-Viernes 28/9, 15 horas, Plaza Yrigoyen, Ruta 197 y Pasteur (El Talar).

En esta línea, Marisa Peguri, directora-coordinadora de la Tercera Edad de Tigre, explicó: “Cada viernes de septiembre tendremos actividades programadas en todas las plazas, con charlas y juegos muy divertidos. Más allá de lo que haremos el día 20, lo que se trata de mostrarles todas las actividades que los abuelos pueden realizar en las plazas y polideportivos al alcance de su mano, con paseos deportivos que mejoran su calidad de vida”. 
Para más información, la sede central de actividades para adultos mayores:
Club Ecosol, Milberg 665- Rincón, de lunes a viernes de 9 a 19hs
 Tel: 4512-4539
Mail: terceraedad@tigre.gov.ar

No hay comentarios: