Nueva exposición de dibujos en la Casa de las Artes Tacuarí


El recorrido de la Muestra ofrece ilustraciones en acuarelas y acrílicos con técnicas mixtas sobre papel estucado, donde la principal atracción es el color y los trazos.  
Durante el último fin de semana, la Casa de las Artes Tacuarí inauguró la Muestra “Dibujos” de Marina Gerosa. El evento contó con gran cantidad de público entre ellos vecinos, amigos e integrantes del Municipio quienes se acercaron para observar y admirar la exposición.
El concejal del Bloque Frente Todos por Tigre,  Rodrigo Molinos comentó: “Siempre es un placer poder asistir a este tipo de reuniones en representación del Municipio. La gestión del intendente Sergio Massa incentiva la acción cultural gracias al Fondo Municipal de las Artes promovida y aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante de Tigre.  Me enorgullece ver a tanta gente en la exposición porque es una muestra del interés que generan este tipo de acciones artísticas entre nuestros vecinos”.
Por su parte, Milagros Noblia, responsable de la Casa de las Artes Tacuarí, agradeció el apoyo del Municipio de Tigre a la cultura y reconoció entusiasmada el aumento de público que vienen teniendo día a día las distintas propuestas artísticas que allí se realizan.
La Muestra de Marina Gerosa podrá ser visitada hasta el día Sábado 11 de Agosto, de Jueves a Domingo de 15 a 19 hs. en la sede del Centro Cultural ubicado en Tacuarí 90, Tigre.
Marina Gerosa nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Bellas Artes, es Licenciada en Publicidad por la Universidad del Salvador y miembro de la Asociación de Dibujantes de Argentina. Por sus trabajos para El Patio Magazine y BAD recibió una Mención Especial en la categoría Ilustraciones de los Premios ADEPA 2009.
Aquellos que quieran informarse sobre los cursos y talleres que dicta la Casa de las Artes Tacuarí pueden comunicarse vía mail: casadelasartestigre@gmail.com o telefónicamente al 4587-9934.

No hay comentarios: