Mejoras en el Jardín N° 919 de Ricardo Rojas


Repitiendo la experiencia de las vacaciones de verano, el equipo de la Cooperativa Parque San Lorenzo, realizó tareas de pintura y mantenimiento en el Jardín N° 919 durante las vacaciones de invierno. 
Aprovechando el receso invernal educativo, la cooperativa de trabajo Parque San Lorenzo Ltda. realizó tareas de mantenimiento en el Jardín Nº 919 de Ricardo Rojas.
Los trabajos realizados consistieron en  la pintura de 6 aulas, hall de entrada,  pasillos, rejas, exteriores y aberturas. Además se arregló el cielo raso de pasillos, baños y la secretaría. En este espacio también se hizo preparación de superficie y revoque. Asimismo, se efectuó un mantenimiento en griferías y se colocaron tejas en el techo.
El trabajo realizado fue posible gracias a la voluntad de servicio a la comunidad de la cooperativa, al apoyo logístico de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre, y su Subsecretaría de Economía Social y, a la Derección de Infraestructura Escolar.
La Cooperativa Parque San Lorenzo Ltda pertenece al Programa Argentina Trabaja del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y desde ya hace 3 años se ha acoplado a las tareas que realiza  la delegación a través de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.
Además de colaborar con el Jardín, la cooperativa realiza tareas de saneamiento urbano en el barrio, cortes de pasto, construcción de veredas y mejoras habitacionales, entre otros.
Al respecto, José María Paesani, Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura destacó la “solidaridad de los socios de la cooperativa con su comunidad, realmente  hemos consolidado un grupo humano muy bueno”.

No hay comentarios: