Presentaron el Seven de Rugby en Tigre

Habrá seis equipos de primera división, figuras de primer nivel y la posibilidad de disfrutar de lo mejor del deporte. Será el próximo miércoles 24 de marzo, con entrada libre y gratuita. El primer Fiat Seven Series de rugby tendrá como sede el predio del Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento.

El Municipio de Tigre presentó el primer Fiat Seven Series de Rugby que se realizará el próximo miércoles 24 de marzo a las 13.00 horas en el predio del Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento, Tigre.
De la conferencia, realizada en el Museo de Arte Tigre, participaron el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Subsecretario de Deportes de Tigre, Juan de la Cruz Fernández Miranda, acompañados de los jugadores Nicolás Fernández Miranda, Lucas Ostiglia, Mariano Lorenzeti, Diego Albanese y Hernán Sennillosa.
“que elijan a Tigre nuevamente para un evento deportivo de este nivel nos enorgullece ya que la propuesta irá por varias ciudades del país pero nosotros seremos los primeros en recibirla” señaló Gambino.
Por su parte, Juan Fernandez Miranda destacó lo “novedoso de tener en el distrito encuentros con River, Boca y Tigre en un deporte como el rugby”, partidos que nunca se dieron aquí y con “”jugadores que son referentes del rugby en nuestro país”.
Por Boca, Lucas Ostiglia agradeció a la organización por “darnos la oportunidad de vivir una exhibición de estas carcterísticas en Tigre”. En tanto que por River, Diego Albanese reconoció la expectativa que genera un torneo “con grandes instituciones y figuras participando para promocionar al deporte”.
Participarán del torneo seis equipos de primera división (Delta Rugby, Hindú Club, Centro Naval, Newman, Champagnat Rugby y Tigre Rugby Club) que deleitarán a los presentes con el mejor rugby. Luego de la ronda inicial, donde jugarán un partido cada uno, se dividirá el campeonato en Copa de Oro y Copa de Plata.
Tras la final, se disputará el triangular exhibición entre los equipos que presentarán los clubes de fútbol de Tigre, River Plate y Boca Juniors. Estos estarán conformados por jugadores de los equipos ganadores de las copas de plata y oro, y la presencia de varias leyendas del rugby argentino.Auspician el Seven en Tigre Fiat, Boston Seguros, Gilbert y META.

No hay comentarios: