Los Centros Comerciales de Tigre siguen de promoción

La alternativa es una iniciativa conjunta entre el Municipio, los Centros y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras. Permite comprar con tarjeta en 12 cuotas sin interés. Tendrán vigencia hasta el 15 de marzo.
El Municipio de Tigre junto a las Cámaras de Comercio del Partido, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACYC) ofrecen una PROMOCIÓN de VENTAS para los comercios, empresas de servicio y prestadores turísticos de Tigre.

El objetivo es fortalecer el comercio en los Centros Comerciales de Tigre, siendo una oportunidad única para que los comercios incrementen sus ventas y ofrezcan a sus clientes una ventaja diferencial respecto a comprar en grandes tiendas, shoppings y comercios de otros distritos.

La promoción se inició el 1 de Marzo y se mantendrá hasta el 15 de Marzo de 2010 inclusive. Permite a los comercios ofrecer a sus clientes 12 CUOTAS sin INTERÉS con TARJETA de CRÉDITO a un costo muy ventajoso respecto a lo que habitualmente liquidan por operaciones similares las tarjetas de crédito.

Desde la Subsecretaría de Empleo y Producción de Tigre, su titular Eduardo Fernández, consideró fundamental “afianzar la labor articulada entre las Cámaras de las distintas localidades” y la modalidad de promociones conjuntas “es una herramienta útil que fortalece el consumo local”.


COMO FUNCIONA

La operatoria presenta las siguientes características:

Las tarjetas que participan de esta promoción son VISA, MASTERCARD, CABAL, DINERS, NARANJA y NEVADA

El comercio realiza una venta y recibe en los plazos establecidos por las tarjetas (72 hs en el caso de VISA, MASTER, CABAL y DINERS y 10 y 18 de marzo NARANJA y NEVADA) el depósito del importe total de la venta realizada menos las comisiones y deducciones habituales.

Al comercio se le descuenta un 6% de la venta realizada en concepto de costo financiero.
El monto de la promoción es de un límite de $25.000 por CUIT y por marca de tarjeta.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Pueden participar TODOS los comercios del Partido de Tigre que adhieran expresamente a la PROMOCIÓN antes del 28 de febrero.

Los códigos postales que participan dentro del Municipio son: 1611, 1617, 1618, 1621, 1623, 1648 y 1670

No hay comentarios: