Certeza jurídica para vecinos del Barrio San Pablo

El Secretario de Gobierno entregó escrituras de consolidación en el marco de la ley Nº 24.374. Más familias de Tigre que adquieren derechos y protección sobre sus viviendas.
El Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, junto al Director General de Regularización Dominial, Juan Carlos Tauil y el Director Coordinador de la misma dependencia, Juan Pablo Baisi, realizó la entrega de escrituras de consolidación a vecinos del Barrio San Pablo, Talar.
La iniciativa, que se encuentra en el marco de la Ley Nº 24.374, mejora la calidad de vida de los beneficiados con protección y certeza en el derecho de su propiedad.
Durante la actividad, Cergnul subrayó: “Desde el municipio nos planteamos el desafío de visitar casa por casa a los vecinos de distintos barrios y localidades de Tigre, para que en lugar de hacerlos venir a ellos, el Municipio vaya a la puerta de la casa y compartiendo un mate, nos puedan contar sus problemas, sus dificultades y en definitiva los sueños del vecino, para entre todos logremos un Tigre mejor”.Cabe destacar que el Municipio ya realizó la entrega de escrituras de consolidación en los barrios de La Paloma y Talar, y continuará durante las próximas semanas en diferentes puntos del partido, llevando certeza jurídica a más familias del distrito.

No hay comentarios: