La iniciativa busca discutir, escuchar inquietudes, analizar propuestas y armar una agenda intermunicipal sobre la temática de la Economía Social.

La obra de David Viñas que se presenta en el Teatro Nacional Cervantes ofeció una función a pura emoción.
Un fin de semana a pura emoción cerró la Semana de la Memoria 2010 organizada por el Municipio de Tigre a través de la Subsecretaría de Cultura. A sala llena, el auditorio del Museo de la Reconquista, albergó a más de doscientos vecinos, sábado y domingo pasados, que pudieron apreciar la obra “RODOLFO WALSH Y GARDEL” del escritor David Viñas, puesta en escena por el Teatro Nacional Cervantes con la actuación de Alejo García Pintos, bajo la dirección de Jorge Graciosi.
Los aplausos sellaron la emoción del recuerdo, de la lucha, de los miedos, de los ideales de nuestro antiguo vecino del Río Carapachay.
El Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña señaló que el sábado “el Municipio colocó una placa en las puertas del MAT que dice que lo mejor que podemos hacer con la historia es reescribirla, luego el Intendente Massa afirmó que la historia no se puede contar en pedazos, hoy agradecemos al Teatro Cervantes que nos ayuden en esa tarea”.
Estuvieron presentes y agradecieron estas presentaciones, en el marcoa de la gira nacional del Teatro Nacional Cervantes, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el Sr. Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, el Director Coord. Patrimonio Cultural, Eduardo Devrient y el Director Coord. de Promoción Cultural, Alejanadro Moyano, quienes expresaron el agradecimiento de la comunidad por el esfuerzo y emoción volcados en el espectáculo.

No hay comentarios: