Todo Troncos celebró la cultura en el boulevard


En el marco del programa “Cultura vive en las plazas”, los vecinos colmaron el nuevo boulevard para disfrutar de espectáculos a la gorra. Desde danza árabe hasta rock, incluyendo un taller de abuelos.
Se sigue expandiendo las fronteras de este movimiento cultural, que ya se ha convertido en un éxito rotundo. Esta vez fue el turno de los vecinos de Troncos del Talar que, acogidos por el nuevo boulevard situado sobre Almirante Brown entre Libertad y Escalada, presenciaron shows de los más variados estilos y para toda la familia.
En el boulevard, estuvieron presentes tanto artesanos como instituciones e incluso hubo lugar para peloteros, ocupados por los más pequeños. Sin embargo, nadie se quedó afuera, ya que el taller municipal que integró a los abuelos supo ser una verdadera reunion de la cultura. Se debe aclarar que además, de ser inclusiva, la oferta fue muy variada, La misma incluyo diversas artes como árabe, samba brasilera, tango, jazz, rock, carnaval, ballet, murga, folklore y un recitador.
El  evento contó con la presencia de artistas internacionales como “Deysi del Paraguay” y “Desafío Do Samba” que presentaron sus recitales ante un alegre público, pero también se debe destacar la excelsa actuación del “Ballet Renacer de Benavídez” que deleitó al público con buena música y danza clásica.

No hay comentarios: