Dos nuevas obras para ver en los teatros de Tigre


Tras la exitosa presentación de Nacha Guevara en el Teatro Niní Marshall, el recital de Liliana Herrero en la sala de Pacheco y la magia del dúo “Uno y medio” en el Hindú Club, llega a Tigre “Extraños en un tren”, encabezada por Gabriel “El Puma” Goity y Ludovico Di Santo y “¿Reinas o Reyes?”, un show cómico musical de transformistas. 
La obra más nominada y premiada de los estrella de mar 2012 se presentará en el Teatro Niní Marshall. Se trata de “Extraños en el Tren”, de Craig Warner y Patricia Highsmith basado en la película de Alfred Hitchcock. La misma subirá a las tablas de la flamante sala el próximo domingo 24 de junio, a las 20 hs. 
Una vez más la comedia y el suspenso se unen para atraer y atrapar al espectador en una nueva pieza teatral. Protagonizada por Gabriel Goity y Ludovico Di Santo, el elenco lo completan Pompeyo Audivert, Martina Guzmán, Alejo García Pintos y la actuación especial de Adriana Aizemberg. 
En “Extraños en un tren”, Guy Haines, un joven tenista, es abordado por Bruno Anthony, quien cree haber encontrado al socio ideal para superar el obstáculo de su vida, es entonces cuando le propone un inesperado pacto, cometer un intercambio de asesinatos. A partir de esta propuesta todo puede suceder y comienza una trama repleta de suspenso y misterio donde todo puede pasar. 
Cabe destacar que la película “Strangers on a train”, dirigida por Alfred Hitchcok, basada en la novela de Patricia Highsmith, conocida como “Extraños en un tren” fue estrenada en 1951 y es un clásico mundial del cine de suspenso y misterio.
Por su parte, el espectáculo “¿Reinas o Reyes?” se podrá disfrutar el próximo viernes 22, a las 21 hs, en el Teatro Club Pacheco y el sábado 23, a las 21 hs, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato. La obra se centra en un show cómico musical de transformistas, que promete atrapar a todos los espectadores. 
El último fin de semana, la exitosa Nacha Guevara estuvo en el Teatro Niní Marshall con su obra “La verdadera Nacha canta y cuenta todo”. En la misma, la actriz contó desde cómo perdonar hasta cómo elegir un buen cirujano en un diálogo abierto con mujeres de todas las edades, desde el conocimiento atesorado en los últimos treinta años y qué la han convertido en un modelo de vitalidad y juventud. 
En tanto que la Intérprete del folklore argentino, Liliana Herrero deleitó a todos con su voz en un show que brindó en el Teatro Club Pacheco; y el dúo de magia “Uno y Medio” presentó “Nada por aquí”, un espectáculo para toda la familia integrado por rutinas mágicas de su propia invención a manera de sketches.


Entradas
-Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fé)
En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533


-Cine Teatro Hindú Club
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23


-Teatro Niní Marshall
(Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

No hay comentarios: