Completa agenda cultural en Tigre


Múltiples ofertas se suman a la propuesta artística y cultural que brinda el Municipio para disfrutar de exposiciones, obras teatrales, entre otras actividades. 


Expo en la Agencia de Cultura
Se trata de “Egipto- Tigre: Culturas y misterios junto al río”, una muestra del artista Daniel Dankh que se inaugura hoy jueves en la Agencia de Cultura de Tigre –Liniers 1601, Tigre- a las 18.30 hs. La entrada  es libre y gratuita.
Horarios de visita: lunes a viernes de 10 a 18 hs
Fecha de cierre: 22 de junio (cabe destacar que ese día el artista ofrecerá una charla con el público a las 18:30 hs)


Agustín Barletti presenta su libro
El deportista aficionado de 50 años, que estuvo más de la mitad de su vida alejado de la natación, unió a nado Europa y Africa.  Su libro "Hazaña en Gibraltar" es el relato de dicha aventura. El lanzamiento del mismo se hará este viernes 1 de junio, a las 19 hs, en el Museo de la Reconquista- Padres Castañeda y Liniers, Tigre. 


II Performance de Anne Hanway
La artista francesa –de visita por Tigre- realizará su segunda presentación. La misma tomará lugar el domingo 3 de junio, a partir de las 15 hs, en la Casa de las Artes Tacuarí –Tacuarí 90, Tigre-.  Allí se celebrará la luna llena y los que participen, guiados por Hanway, realizarán una caminata circular y escribirán una lista con los buenos deseos, con la cual se armarán barcos de origami y se arrojarán al Río Luján frente al MAT, como un símbolo del origen de la vida humana. 


“Gordamanía” ya se puede visitar en el HCD de Tigre
En el marco de la Muestra “Vecinos” se inauguró la exposición del artista Daniel Giannelli. Se puede visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902. La entrada es libre y gratuita.


MALBA en el MAT
Continúa la expo de la emblemática galería de arte, compuesta por piezas de su colección contemporánea del período 1998-2010. Las mismas se exhiben en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972. 


Días y horarios del Museo de Arte Tigre
Miércoles a viernes: 9:00 a 19:00
Sábados, domingos y feriados: 12:00 a 19:00


Valor de la entrada
Entrada general: $12
Vecinos de Tigre y menores de 12 años de edad: gratis.
Miércoles: jubilados gratis.


Cartelera teatral 


EL TRABAJO QUE ME DIO NO TRABAJAR
Unipersonal – Guillermo López 


-Sábado 2. 21 hs 
Teatro Club Pacheco
(Santiago del Estero y Santa Fe)
Entradas: en el teatro o a través de tuentrada.com – 5533-5533


LA MAÑA
Unipersonal – Damián Dreizick 


-Sábado 2. 21 hs
Teatro Hindú Club 
(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
Entradas: en la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

No hay comentarios: