Tigre convoca al Primer Encuentro Local; Jóvenes, Trabajo y Educación

Se realizará el viernes 26 de noviembre en las instalaciones del Museo de la Reconquista.La Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre convoca al Primer Encuentro Local: Jóvenes, Trabajo y Educación que se realizará en el Museo de la Reconquista el próximo 26 de noviembre entre las 9:30 y las 13:30 horas.
La jornada se propone generar discusión y reflexión para el diseño de políticas públicas de corto, mediano y largo alcance, destacando la importancia de la formación del recurso humano competente, con el propósito de dar respuesta a los desafíos e interrogantes, en el marco de las políticas sociales, que el trabajo con y para los jóvenes requiere.
Este congreso tendrá la particularidad de estar organizado y coordinado por algunos jóvenes participantes del programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo (los mismos fueron previamente seleccionados por su espíritu de líder y capacidad de pro-actividad). Ellos serán los protagonistas del evento, con diferentes tareas y actividades. Junto al equipo de gestión definirán los objetivos de las exposiciones, debatirán acerca de los recursos necesarios, establecerán acuerdos con las partes involucradas etc. Se busca con esto favorecer la autonomía en la toma de decisiones y el protagonismo personal y colectivo en actividades públicas.

No hay comentarios: