“The Agassi Sampras Tour” en Tigre

El intendente Sergio Massa junto al Gato Gaudio, Guillermo Vilas, y el organizador del evento Guillermo Marín brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano acerca del partido The Agassi Sampras Tour en Tigre.
El espectáculo será el jueves 16 de diciembre a las 21.30 horas, en un estadio especialmente erigido para la ocasión, donde dos grandes del tenis mundial, André Agassi y Pete Sampras, disputarán un partido de exhibición en el marco de su gira por América. Además, la previa estará a cargo de las excepcionales tenistas Anna Kournikova y Martina Hingis.
El próximo jueves 16 de diciembre,Tigre vivirá una verdadera fiesta internacional de tenis. André Agassi realizará la parada argentina de su gira despedida que ya recorrió cinco países de América, y disputará un partido de exhibición contra su compatriota y archirival Pete Sampras, que por primera vez pisará suelo argentino. Es un orgullo para el deporte argentino que el ganador de 8 torneos de Grand Slam haya elegido Tigre como parte de la culminación de su exitosa carrera.
En este sentido, el intendente Sergio Massa consideró que “es una alegría poner en marcha un espectáculo único de primer nivel, consolidando una agenda muy importante en diciembre. Le damos otra mirada más allá del show, porque aporta a las becas del programa “Tigre Educa” y fomenta el deporte, ya que tenemos 12 polideportivos con 30.000 chicos que concurren todos los días a los mismos. Es una satisfacción que concurran todas estas figuras a Tigre” y destacó que “lo más importante es la construcción de modelos para los más chicos; si fomentamos el deporte, su modelo, vamos a avanzar mucho como sociedad para que ellos no estén en la calle. Esperamos que venga mucha gente a ver este gran show”.
Por su parte agregó que “La idea es que en la clínica que va a desarrollar Agassi concurran todos los chicos, que además vean que ellos son de carne y hueso, gente común y que compartan con ellos este deporte. El aporte del Municipio es la logística, el vallado, la seguridad, para que todo se lleve lo mejor posible hacia adelante”
Guillermo Vilas dijo que “Es un orgullo que Tigre esté presentando este gran espectáculo, junto a las grandes figuras que van a estar presentes ese día. Es darle una mano desde el deporte para los más chicos e incentivarlos de alguna manera; creo que ésta es la mejor”.
La excepcional velada se llevará a cabo en la ciudad de Tigre a las 21.30 horas, donde en el estacionamiento de la estación ferroviaria, se construyó un estadio para 8.500 espectadores que cuenta con una cancha de superficie rápida y al aire libre.
Una hora antes, la velada contará con una previa de primer nivel. La hermosa rusa Anna Kournikova y la ex número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, brindarán un espectáculo que volverá a juntar a estas dos bellezas que se dieron el gusto de conseguir once títulos de dobles en la WTA en tan solo tres años. Entre ellos, se destacan los dos títulos de Grand Slam en los Abiertos de Australia en 1999 y 2002, y el Masters de 1999.

No hay comentarios: