Festival a beneficio del Club Social y Deportivo San Roque

El evento tuvo como fin recaudar fondos para refaccionar las instalaciones de la institución a la que concurren 400 chicos.
El pasado viernes se realizó un festival organizado por los miembros de la Comisión del Club San Roque y la Agrupación “Juventud la Vanguardia”.
En tal sentido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, destacó: “Desde el Municipio de Tigre acompañamos las iniciativas que generan cooperación y solidaridad entre los vecinos. Este Club que reúne a todos los niños del barrio tiene ganas de seguir creciendo y por nuestra parte pondremos todo nuestro esfuerzo para que su desarrollo sea sostenido. Trabajar en conjunto con las instituciones es una labor que continuaremos efectuando a fin de generar espacios abiertos, públicos y gratuitos donde los vecinos puedan desarrollar diversas actividades”.
Por su parte, Mario Bustos el presidente del Club “San Roque” afirmó: “Les agradezco a todos los vecinos por venir y participar en este Club del barrio. Necesitamos su ayuda y que el Municipio de Tigre nos siga acompañando como lo hizo hasta ahora”.
En tanto, Martín Cejas miembro de la agrupación “Juventud la Vanguardia” sostuvo: “La juventud tiene que motivarse, mirar hacia delante y saber que hay futuro para ellos. El nuevo espacio que abrió el Municipio de Tigre les está dando oportunidades de expresión a los más jóvenes. Agradecemos la oportunidad de hacer festivales que, en este caso, nos permitirá terminar de remodelar el club”.
Durante el evento se presentaron artistas locales que generaron un clima festivo al compás de su música. Además, los vecinos realizaron concursos de baile y sorteos.
Cabe mencionar que al Club San Roque concurren 400 chicos que pertenecen al barrio y a zonas aledañas. Tiene como actividad principal el fútbol y las refacciones a sus instalaciones le permitirán impulsar el boxeo como práctica deportiva.

No hay comentarios: