Agasajo a las Instituciones de Troncos del Talar

El evento fue en reconocimiento a las entidades que participaron en los festejos por el Bicentenario de la Patria y el Aniversario de la localidad.
En las instalaciones de la Asociación Vecinal de Troncos del Talar, se reunieron las 43 instituciones que colaboraron activamente en ambas celebraciones, funcionarios municipales y vecinos.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Dr. Julio Zamora, compartió el agasajo y destacó: "Considero que el trabajo en conjunto con las instituciones es la mejor forma de organizarse para una cooperación pluralista. Con su labor podemos construir la Ciudad que queremos y diseñar los futuros desafíos".
"El 11 de diciembre en el Concejo Deliberante vamos a realizar un concierto con la "Camerata a Bariloche", como cierre y agradecimiento a todas las instituciones que participaron en los festejos del Bicentenario" sostuvo Zamora.
Por su parte, la Delegada Municipal Rita Vivas, afirmó: "Fue una reunión para todas las Instituciones que trabajaron arduamente desde que los convocamos en ocasión de los 200 años de la Patria. Esta es una Localidad que necesita crecer y conocer sus raíces. Este fue un paso para que todos podamos seguir creciendo".
Todas las instituciones del Partido de Tigre fueron convocadas para formar parte de la "Comisión del Bicentenario", con el fin de organizar los homenajes Patrios. Las entidades de Troncos del Talar también colaboraron activamente para crear un Escudo representativo de la Localidad y los festejos por su Aniversario. Cabe mencionar que dicho escudo fue aprobado por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante en su última Sesión.
Marta Graiño, Directora del establecimiento Fátima anunció: "Hoy estoy acá con mucho orgullo y placer. Uno puede lograr cosas pero el camino que se hace para lograrlo es lo importante".
Adolfo Yrigoitia, miembro del Centro de Jubilados "Los Girasoles" destacó: "Para nosotros este encuentro es muy valioso y agradecemos a todas las autoridades que nos dieron la oportunidad para poder expresarnos. Queremos pedirles que sigamos luchando juntos por nuestra Localidad".
Estuvo presente el Concejal del Frente Todos por Tigre Roberto Goicoechea y Ronnie Araujo, Promotor Cultural de Troncos del Talar.

No hay comentarios: