Club San Martín, otra entidad barrial que recibe apoyo

La institución recibió un subsidio para la reparación de sus instalaciones y para continuar con su labor social.
El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), entregó una ayuda económica a los miembros de una de las instituciones más antiguas de la Ciudad.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, expresó: "Para nosotros es muy importante trabajar junto a las instituciones porque con su labor colaboran en la contención de adolescentes y niños. Nos parece fundamental generar espacios donde los menores se encuentren acompañados".
En tanto, el presidente del Club San Martín, Marcelo Sani afirmó: "Estamos muy agradecidos con el Municipio de Tigre por esta cooperación sostenida para con nosotros. Este apoyo económico significa mucho para la institución y para los niños que concurren. Gracias por ayudarnos a que tengan un lugar en condiciones".
Cabe mencionar que en el mes de octubre, Zamora junto al Concejal Rodrigo Molinos hicieron entregas de pelotas de baby fútbol a esta Institución, ya que participa en la Liga de la Asociación de Clubes.
El Club San Martín cuenta con diversas actividades deportivas y recreativas como danza, patín, gimnasia para adultos, artes marciales y alquila sus salones para eventos sociales.
Estuvieron presentes el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre Rodrigo Molinos y el Director General del Consejo de Política Social, Fernando Mantelli.

No hay comentarios: