Octubre cerró a puro deporte en Tigre

Los Polideportivos municipales realizaron actividades durante todo el mes para toda la familia. Hubo gimnasia en Troncos del Talar, natación en el Polideportivo de Bancalari y Circo en Benavídez.
Durante el mes de octubre, varios Polideportivos del Municipio de Tigre, fueron anfitriones de actividades deportivas para toda la familia.
En el Polideportivo Mariano Moreno, se realizó una nueva edición del Maratón Aeróbico, evento que reúne a todas las vecinas que concurren al polideportivo y que realizan actividades de gimnasia. Más de 300 mujeres hicieron ejercicios al ritmo de las rutinas aeróbicas preparadas por el cuerpo de profesores.
En tanto que Bancalari, a través del Polideportivo “Ottorino Zanón” fue el anfitrión de una nueva jornada de los torneos de natación que el municipio viene realizando a través de su Escuela Municipal. Esta oportunidad les tocó a los más chiquitos, ya que participó el nivel inicial. Acompañados por profesores y familia, los chicos dieron sus primeros pasos en natación. Como premio: diplomas para todos.
El Polideportivo “Martín M De Güemes” vivió una verdadera fiesta: las 35 participantes de los cursos de circos, hicieron una demostración de las habilidades adquiridas durante todo el año. Acrobacias en el Suelo, Acrobacias con arneses, Tela, trapecio y aro, fueron las disciplinas dentro del arte circense. Dos Grupos: infantiles y juveniles-adulto, a cargo de los profesores Diego Delgado, Jorgelina Arias y Mariana Rosales, fueron las protagonistas del espectáculo.
Asimismo, el Polideportivo Manuel Belgrano de La Paloma, y su plaza deportiva El Zorzal, organizaron un campamento didáctico deportivo para más de 80 chicos de 8 a 11 años que participan de las actividades de ambos espacios. El mismo, tuvo lugar en las instalaciones de del Club Ecosol, donde realizaron actividades en grupo, juegos recreativos, actividad de campamento y al aire libre, además de tareas comunitarias, taller de nudos, taller de pirograbado, juegos nocturnos y el clásico fogón, que cerró la jornada.

Los Polideportivos Municipales:
Desde su implementación, los polideportivos ha venido incorporando variadas actividades y disciplinas deportivas, satisfaciendo las demandas de la población: Fútbol, Voley, Handball, Basquet, atletismo y natación con piletas climatizadas de primer nivel. Actualmente se ha puesto en marcha la escuela municipal de Patín y cuentan con un espacio para tercera edad y la utilización por parte de los establecimientos educativos circundantes.

No hay comentarios: