Visita de funcionarios Chinos en busca de inversiones en Tigre

Fueron recibidos por el Presidente del Consejo Deliberante. La reunión tuvo como objetivo, establecer acuedos de amistad comercial con una de las cuatro ciudades más importantes del país asiático.
Funcionarios de la localidad China de Guangzhou visitaron el Honorable Concejo Deliberante en busca de acuerdos de amistad comercial con Tigre.
El presidente del HCD, Julio Zamora, recibió a la delegación de funcionarios encabezada por el Director Wu Yan Jun. Los visitantes recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo y saludaron a todos los Concejales.
Guangzhou tiene más de un millón de habitantes, un PBI de 20 mil millones de dólares y es uno de los distritos más industrializados de China. La tercera parte de las inversiones son destinadas por los empresarios a proyectos en el exterior.
A propósito de ello, Zamora comentó: “Sería muy bueno poder trabajar juntos en desarrollos turísticos y ambientales. Esperamos poder concretar proyectos que ayuden al crecimiento de nuestro partido”.
Por su parte, Wu Yan Jun expresó: “Para nosotros es un gran placer visitar Tigre, buscamos establecer importantes intercambios comerciales directos con distintas Ciudades del mundo. Nuestro deseo es que nuestros empresarios puedan realizar negocios exitosos aquí”.
Jun comentó que “Argentina es muy conocida en nuestro país por personalidades como José de San Martín, el Che Guevara y Diego Maradona”. Y agregó “Invitamos al intendente Sergio Massa a visitar nuestra Ciudad rica en industria, economía y con más de 2.000 años de historia”.
La delegación China entregó un obsequio que representa la flor nacional y la llegada de la primavera y se les entregó un libro de con los paisajes y la historia de Tigre.

No hay comentarios: