Las cooperativas trabajan en instituciones y barrios de Rincón

En este caso, realizaron obras en parroquias, centros comunitarios, clubes y escuelas. Además, hicieron labores de limpieza en toda la localidad.
El Municipio de Tigre, a través de la Unidad Ejecutora de las Cooperativas, continúa realizando obras de limpieza y mantenimiento en instituciones del distrito.
En esta oportunidad, la Cooperativa Manos a la Obra realizó tareas de pintura, limpieza y arreglos en el Centro Comunitario Buen Viaje y limpieza de zanjones.
La cooperativa Felipe Vallese trabaja en la zona de la calle Cebey construyendo veredas y realizando refacciones y pintura en la escuela Nº 21. Además, hacen saneamiento y mantenimiento del barrio.
En el barrio Juan Pablo II, la cooperativa Padre Mujica hizo veredas y cortes de pasto al igual que la cooperativa Resurgir en el barrio El Lucero.
Por su parte, la cooperativa Juana Azurduy llevó adelante la limpieza del zanjón de la calle Valdivia, el mantenimiento y corte de pasto en el barrio Colonia Turca. También ejecutaron refacciones en el centro de jubilados Santa Ana y trabajo comunitario en el barrio La Costilla.
La Cooperativa Jauretche, en el barrio El Alge, elaboraron trabajos de saneamiento y corte de pasto, refacción de la capilla y construcción de veredas en la calle Romero (ex Ramírez).
En la escuela Nº 19 y la escuela media Nº 7, la cooperativa Sueños de Tigre hizo arreglos y refacciones.
El Director Operativo de la Unidad Ejecutora, Rubén Agnez, destacó: “Es para remarcar que gran cantidad de la gente que pinta son mujeres. Ellas trabajan codo a codo para que los barrios sigan creciendo”. Sobre estas obras, la concejala Celia Geromel, sostuvo: “Recorremos todos los días con el encargado de la zona los trabajos que llevan adelante los vecinos. Vemos con gran satisfacción como se han apoderado del proyecto para embellecer su propio barrio”.

No hay comentarios: