Continúan las obras en el nuevo Polideportivo de Rincón

Está en plena obra en un terreno sito en Irala y Güemes, donde existe un playón deportivo que es utilizado por las escuelas de la zona. Los trabajos incluyen la construcción de una pileta de natación, vestuarios, consultorio de revisión médica.
El municipio de Tigre, a través de su secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza con la construcción de un natatorio y vestuarios en Irala y Güemes - Rincón de Milberg, en un predio con playón deportivo utilizado por las escuelas cercanas, para sumar un deporte a los ya desarrollados allí y promover su práctica.
La obra del natatorio, de 180 m2 de superficie, incluye sus respectivos vestuarios y sector administrativo de 216 m2 cubiertos, además de realizarse la estructura e instalaciones para cubierta y climatización, a construirse en una segunda etapa.
El sector de vestuarios cuenta con un hall de acceso donde se encuentran la administración, consultorio y el vestuario propiamente dicho con sus respectivos servicios para las actividades de natación y para los playones existentes.
Dicha inversión municipal enciende la expectativa de vecinos de todas las edades. Significa además un notable avance en la zona, debido al movimiento diario que aporta un centro de esta magnitud y la consecuente mejora para los barrios aledaños.
El secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, sotuvo: “Con la realización de esta obra reforzamos la integración social, brindándole a esta localidad su propio Polideportvo”.

No hay comentarios: