El Centro de Jubilados 2 de Abril cumplió 28 años

Con un gran festejo, los abuelos celebraron el aniversario de la institución. El Intendente Sergio Massa compartió la fiesta y entregó una placa recordatoria a la entidad que congrega a más de 500 vecinos de Tigre.
En un clima de gran alegría, los abuelos del Centro de Jubilados 2 de Abril festejaron el Aniversario 28 de la institución, sita en la calle Sarmiento 461, Tigre.
El Intendente Sergio Massa participó de los festejos y ante más de 400 vecinos presentes sostuvo: “Los centros de jubilados son el segundo hogar y la puesta en marcha de la segunda oportunidad para nuestros abuelos, los acompañamos y ayudamos porque en definitiva estos abuelos son los que hicieron grande a nuestro Tigre”.
Además, Massa anunció que durante los próximos días, el Municipio lanzará un programa para la tercera Edad, con viajes y subsidios para los Centros de Jubilados.
Durante el evento, el Intendente saludó a los abuelos presentes, quienes agradecieron efusivamente su presencia y entregó una placa recordatoria al Presidente del Centro, Domingo Carletti.
A propósito de ello, Carletti agregó: “Es un honor que el Intendente Massa nos acompañe en este festejo tan importante para nosotros y en nuestro día a día en el centro”.
La gran fiesta del 2 de Abril continuó con un baile y la presentación de un grupo de folklore, que provocó un gran aplauso por su brillante actuación. Además, todos los socios cantaron junto al Intendente el cumpleaños a la entidad.
El Centro de Jubilados 2 de Abril congrega a más de 500 abuelos que realizan diferentes actividades como yoga, folklore y demás actividades recreativas.

No hay comentarios: