Bodas de Plata de la Escuela Nº 8 de General Pacheco

Un cálido festejo conmemoró los 25 años de la institución. La ceremonia contó con el descubrimiento de una placa recordatoria, una presentación artística por parte de los alumnos y una emocionante suelta de globos.

Un día especial vivieron hoy los estudiantes, docentes y vecinos de la Escuela de Enseñanza Media Nº 8 de General Pacheco con la celebración de los 25 años de la institución.

Acompañados por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora y la Concejala, Malena Massa, los directivos del colegio llevaron a cabo un emotivo festejo junto a docentes y fuerzas vivas de la comunidad.

La celebración comenzó con el ingreso de la bandera de ceremonia del colegio y el cambio de la insignia donada por el Municipio y bendecida por el Padre Alejandro.

Durante el evento, Julio Zamora subrayó: “Estamos muy contentos por participar en los 25 años de esta Escuela tan importante para Pacheco; seguimos trabajando junto a las instituciones abordando a la educación de manera estratégica, con infraestructura escolar, con becas y con la futura construcción de 4 jardines de infantes, 2 escuelas secundarias y la escuela especial 506 para los vecinos del partido”.

Asimismo, Malena Massa agregó: “Trabajamos con el gobierno nacional y provincial para que a los colegios del distrito les vaya cada vez mejor, estamos comprometidos para seguir trabajando junto a toda la comunidad de Tigre”.

Los funcionarios acompañaron al Director José Víctor García en el descubrimiento de la placa conmemorativa a las bodas de plata del colegio. A propósito de ello, García sostuvo: “Estamos muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento para llevar a cabo esta fiesta, tenemos muy buena relación con el Municipio, ante cualquier inquietud llamamos y tenemos respuestas”.

Zamora entregó al director una placa recordatoria al festejo y disfrutó junto a los presentes de una canción interpretada por dos alumnos de la institución.

La emotiva ceremonia terminó con una suelta de globos y un fuerte aplauso por parte de toda la comunidad educativa, funcionarios, instituciones y vecinos presentes.

No hay comentarios: