La primera Gran Fiesta del Bicentenario tiene lugar: Tigre

El lunes 26 de abril se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 18hs presentando el megarecital con entrada libre y gratuita, que incluirá a los mejores exponentes de la música popular argentina como Babasónicos, Catupecu Machu, Los Pericos, Pedro Aznar, Raúl Lavié, Axel, Ráfaga, David Lebón, Valeria Lynch, Jairo, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto entre otros.
La primera Gran Fiesta del Bicentenario tiene lugar y fecha de realización: sábado 1 de mayo a partir de las 16 horas en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre. Allí el Municipio está organizando un megarecital con entrada libre y gratuita, que incluirá a los mejores exponentes de la música popular argentina. Será una gran fiesta para toda la familia.
El Municipio de Tigre anuncia formalmente la participación de Babasónicos, Virus, Raúl Lavié, Axel, Ráfaga, Catupecu Machu, David Lebón, Valeria Lynch, Jairo, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Agustín Almeyda, Hilda Lizarazu, Romina Khon, Leo García, Los Pericos, Miguel Mateos, Pedro Aznar, entre otros grandes artistas.
A propósito, se realizará una conferencia de prensa este lunes 26 de abril a las 18hs en el auditorio de la Secretaria de Relaciones Institucionales de Tigre (Juncal 1600 - Tigre). Y contará con la presencia de algunos artistas que tocarán en la gran fiesta del 1 de mayo.
Tigre se convertirá en sede de un show artístico más ambicioso de los últimos tiempos. Este evento contará en su estructura con un escenario que impactará, más de 10 pantallas gigantes, destacadas figuras del ámbito de la música nacional, fuegos artificiales y una escenografía de gran impacto visual, acorde con la expectativa que despierta el Bicentenario en su primer gran evento a nivel nacional.
Entre todos los músicos y reconocidos actores nacionales se realizará un Musical del Bicentenario que recrearan momentos de la historia interactuando con la música y cortos audiovisuales, y además se entonará el Himno Nacional Argentino junto a toda la concurrencia.
Sin dudas será un evento sin precedentes, que definirá a Tigre como el nuevo escenario de la música nacional.
En caso de lluvia, se pospondrá para el domingo 2 de mayo.
Más información: http://www.vivitigre.gov.ar/, 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98.

No hay comentarios: