Se entregó un nuevo premio del programa “Si Cumplís, Ganás”

La vecina beneficiada del Barrio Almirante Brown se hizo acreedora de un televisor LCD de 32 pulgadas. El próximo sorteo se realizará el martes 20 de abril a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales.
Con gran alegría, la vecina Mónica Fregenal de Almirante Brown, recibió hoy de manos del Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, el premio del Programa “Si Cumplís, Ganás”.
Durante el encuentro, Mónica subrayó: “Fue una gran sorpresa recibir este premio. Nosotros fuimos a un Mano a Mano, nos contaron sobre los planes de pago y accedimos a uno con gran flexibilidad. No podemos creer que salimos sorteadas, es un gran estímulo para seguir al día con el Municipio”.
El Programa esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que, sin necesidad de realizar ningún trámite previo, participan del sorteo mensual.
Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el próximo martes 20 de marzo a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.
Estuvieron presentes en el acto de entrega, el Subsecretario de Recursos Tributarios, Gustavo Caporal y el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino.
Para mayor información y bases del programa, ingresar a http://www.tigre.gov.ar/www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios: