Zamora con deportistas del Barrio El Recreo

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en el palacio municipal al grupo de niños y jóvenes de Tae Kwon Do de la Sociedad de Vecinal y de Fomento Barrio El Recreo, de Don Torcuato.
En la entidad participan de la práctica de ésta disciplina 50 chicos y casi 20 adultos, representando a la institución y a Tigre en diversas competencias nacionales y regionales.
Agrupados en la Asociación Bonaerense de Tae Kwon Do, con sede en General Pacheco, los deportistas están a cargo de Xavier Fernández, 4º Dan – instructor.
Tras el encuentro con el Intendente Fernández señaló “es una linda experiencia ser recibidos y escuchados por las autoridades locales”. Sobre la actividad en El Recreo sostuvo “participamos anualmente en cuatro o cinco torneos con niños y jóvenes, con un rango de edad amplio que va de los 4 años en adelante” y agregó “el año pasado 18 representantes lograron 22 primeros puestos en el torneo nacional”. Otra de las competencias es la Copa Tigre que se lleva a cabo en General Pacheco cada año.

No hay comentarios: