Se lanzó el 0800-122-TIGRE (84473)

En un acto llevado a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la delegación de Don Torcuato Oeste, el municipio de Tigre lanzó el 0800-122-TIGRE (84473), el Sistema de Información y Servicios gratuito para los vecinos del distrito.
La actividad estuvo encabezada por el intendente Julio Zamora, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Malena Massa, el Secretario de Hacienda, Economía y Administración, Daniel Chillo, y el presidente del Consejo Escolar, Raúl Mansilla.
La presentación se inició con la proyección de un audiovisual descriptivo de las características y mejoras que aporta el flamante servicio; El 0800-122-TIGRE es un sistema de Información y Servicios creado con el objetivo de dar una respuesta a cada necesidad de los vecinos de Tigre.
Ante más de un centenar de vecinos reunidos en el SUM de la delegación, el Intendente Zamora sostuvo “Sergio Massa nos planteó tener los oídos atentos y escuchar a los vecinos, por eso este nuevo sistema está en línea con esa idea” y agregó “constituye una herramienta más que los vecinos tendrán de forma gratuita para canalizar inquietudes hacia el Municipio”.
Por su parte la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Malena Massa, destacó “esperamos que nuestros vecinos usen esta línea Tigre Sirve, para estar cerca y recibir inquietudes o propuestas; porque escuchar forma parte de la gestión y a Tigre lo debemos construir entre todos”.
En tanto que el Secretario de Hacienda, Economía y Administración, Daniel Chillo, señaló “hay un importante contenido tecnológico en este nuevo servicio, además de la capacitación del personal que atiende el 0800”. Chillo subrayó “también para mí como vecino es un orgullo que demos este paso fundamental en la modernización del estado municipal”.
En el marco de la Carta Compromiso con el Ciudadano el municipio se ha comprometido con los ciudadanos en el cumplimiento de los siguientes objetivos:
Dar a conocer las funciones relevantes de la administración municipal.
Fortalecer los derechos de los vecinos.
Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas reclamos y sugerencias.
Asumir el compromiso explicito de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad.
Poner la tecnología al servicio de los vecinos de Tigre.
A partir de ahora los vecinos de Tigre, cuentan con una herramienta fundamental para la comunicación y la interacción con todas las áreas del municipio.

No hay comentarios: